Ayúdate a subir tu sistema inmune

risa 2

Tú puedes romper la coherencia al virus y los patrones negativos que tienes inconscientes, responsables de que bajes  tus sistema inmune, y que te dejan   más sensible al virus.

Solo el 15%  de las enfermedades son infecciosas, virus, parásitos, bacterias y hongos. El 85% son degenerativas, es decir, desgaste físicos y estrés, porque para el cerebro es lo mismo pensar que hacer. Esto quiere decir que cuando estás pensando, tu cerebro no sabe que estás pensando, cree que lo estás viviendo, es lo que llamamos “Psicosomático”  y genera químicos tales como las hormonas; neuropéptidos que afectan todas las células de tu cuerpo y las desgastan. A eso se le llama enfermedades degenerativa.

Tenemos un sistema de defensas que se llama “Sistema Inmunológico”, es aquí donde se forman los anticuerpos  o las defensas contra bacterias, contra virus, contra parásitos, y células anticancerígenas.

Este sistema Inmune está ligado a tu sistema Psicológico, al que se le reconoce como Psique. Cuando estás alto en tus ánimos, tu sistema de defensa está alto, pero cuando te deprimes, tu sistema inmune se deprime, es decir, tienes menos defensas cuando estas bajo emocionalmente. Tienes menos defensas cuando te sientes perdedor, frustrado, triste, con rabia, con miedo o pánico, por nombrar algunos.

Por eso la importancia que tiene que no te conectes con el abatimiento, con la desmotivación, y con la tragedia es fundamental, porque bajas tu sistema de defensas. La enfermedad aparece cuando tu sistema inmunológico está deprimido, lo cual ocurre porque Psicológicamente tu estas deprimido. En estos momentos de estrés y miedo, situación que nos puede llevar a deprimirnos y desmotivarnos, es tierra fértil para bajar nuestro sistema inmune. Aquí es donde tenemos que poner de nuestra parte para que no ocurra y así mantener alto nuestro sistema inmunológico.

Cuando estas deprimido, existe una desconexión con tu cuerpo y tu ser. Esta ocurre debido al hecho de que tu mente inconsciente obedece al programa que le indicas. Lo que menos te importa en momentos de depresión  son tus células, tu sistema digestivo y no te da hambre, no te importa dormir o no, incluso no tienes capacidad para levantarte y podría hasta no importarte bañarte. Es así como se desconecta tu cuerpo de ti.

Tu mente inconsciente obedece a los programas que le indicas, la mente inconsciente es la parte más poderosa. ¿Que programa  le estas indicando? en estos momentos le estas diciendo: Mente inconsciente te indico que vivas en estado de emergencia, que estés desconectado de tu cuerpo, que vivas en estrés al máximo, y eso es lo que le estas indicando a tu cuerpo. Es así que el inconsciente  lo reporte al cuerpo. En este momento es lo que estamos haciendo, le estamos indicando  a través de tu mente inconsciente a nuestro cuerpo que debe estar estresado, y a tu mente que este deprimida.

El peor programa, el que menos necesitas tener en este momento, es el miedo. Recordemos que el miedo es el antagónico del Amor. Son dos emociones básicas el amor y el miedo, y de estas dos se derivan todas las demás.

Subamos nuestro sistema inmune a través de la risa, el juego, los pensamientos positivos, la meditación, el yoga, bailar, cantar, leer libros que te nutran, hablar en familia sobre las anécdotas graciosas que hayan vivido. Está en nuestras manos ayudarnos en estos momentos de estrés cambiando nuestros hábitos de pensar. Es una gran oportunidad, vuélvete aprendiz de las crisis. Adaptación y fluidez necesarias para estos tiempos.

Activemos nuestro poder magnético, nuestro poder interior. Sugiere  a tu subconsciente,  a través de la autosugestión. Dile  tu inconsciente: cuídame, ámame, protégeme, necesito que me tengas alto en el sistema inmunológico, conéctame con  la frecuencia del amor, restaura mi fisiología correcta, repara mis genes dañados, hazme valiente y sano. Haz estas sugerencias a la salud, al amor y a la abundancia.

Éstas son asimiladas en el inconsciente. No analiza el cerebro si es buena o no, y genera nuevas vibraciones magnéticas al campo cuántico. Así llevas a tu vida a un nivel de alta vibración. Aléjate del ahogo y miedo que esta en el sistema. Esta técnica te ayudara a fortalecer  el sistema inmune.

 

risas30

 

Con todo amor

Carla Gilardi Olazabal 

Directora del centro Ambar del Alma  en Lima – Perú / Terapeuta integrativa. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s