Navidad tiempo para reflexionar

nacimiento para mandar 2

Estas fechas de diciembre  son propicias para la reflexión, armonía, amistad,  son ideales para comunicarnos con nuestros hermanos, amigos y familiares y demostrarles lo tanto que los amamos, lo importante que son ellos para nosotros, con el fin de fortalecer nuestra familia y así lograr la unión con nuestros seres queridos. La generosidad, la fraternidad y el afecto son características que se fomentan con esta celebración.

La Navidad con Jesucristo nos ayuda a despejar todos los obstáculos que se presentaron durante el año y por medio de nuestro señor Jesucristo encontrar la paz interior, hacia un camino lleno de luz y esperanza que sólo la fe nos puede llegar a conferir, llenándonos de infinitas bendiciones para nosotros y nuestros seres queridos, ya que ellos son nuestra mayor riqueza y sin ellos no tendría un verdadero sentido la navidad.

Todos ustedes comprenderán la gran tarea y responsabilidad que les cabe cumplir tanto individualmente como en forma colectiva. Desde esta consciencia recordar que son tiempos de cambios profundos en este presente, que nos lleva a ser resucitados y redimidos. Nos recuerda que es importante no dejarnos llevar por el descuido del ajetreo diario, y encontrar la manera de cooperar con el Servicio hacia todos.

El Maestro Jesús vino a la tierra a dejar un mensaje que influenció el destino de la humanidad, con la necesidad de generar un cambio no solo en los pensamientos si no en el espíritu de las personas. Él vino a enseñarnos el AMOR, a no juzgar y a decir la verdad, a vivir en ella y actuar con coherencia y recordar que las mentiras manchan el alma. Nos enseñó que todos debemos volver a ser niños para alcanzar el reino de los cielos,

Diciembre nos lleva a la esencia que va más allá de las reuniones y de los regalos, no reside en lo exterior sino en el interior de cada uno. La Navidad es una oportunidad para celebrar el amor, porque se despierta el deseo de compartir, de dar, de obsequiar a nuestros amigos, de transmitir alegrías y de reconocer que todos formamos una gran familia, o sea, somos parte de un todo. Pero, todo esto no solo puede sentirse una vez al año, sino debemos sentirlo en cada momento de la vida, la Navidad debe ser los 12 meses del año.

Se cumplirá un año más del nacimiento de Jesús y lo alabes o no según sean tus costumbres, él dio su vida por el perdón de nuestros pecados y regalarnos vida eterna a quienes lo acepten en su alma y en su corazón, por tal motivo te invitamos a recibir esta navidad con Jesucristo.

Por Carla Gilardi Olazabal

Directora del centro Ambar del Alma

 

navidad word press 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s