La tierra se está reajustando

La tierra se sacude reajustándose. Tu vida se sacude para reajustarte. Mantén la calma ante el cambio de frecuencia, soltando y confiando. Cuando no sepas cómo ayudar a los demás, sea por catástrofes naturales o por lo que sea, ayuda emanando tu vibración de equilibrio y paz interna.

Hoy participa de la armonía con tu existencia. Se requiere de TI. Los cambios pueden darse en armonía, si sostenemos la Paz interior en nuestros corazones. Purifiquemos nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras emociones y alejemos los temores. Unámonos como una sola luz.

En este link les comparto el audio:

https://www.youtube.com/watch?v=qU__ZeOnakw&feature=youtu.be

ASCENCION Y PURIFICACION: LOS EVENTOS NATURALES

La Madre Gaia, continúa su proceso de ascensión y alineará a su paso a todo lo que no esté vibrando en su frecuencia. La alineación se realiza sí o sí, a través de los elementos agua, aire, tierra y fuego y eso implica cambios en todo nivel. Todos los elementales están purificando el egregor acumulado e insostenible, que ya no corresponde a la humanidad y tiene que dar paso a la nueva energía. Gaia está hablando y nosotros solo la acompañamos.

En este proceso es importante ser conscientes que nuestro poder mental se está ampliando y no estamos controlando el poder de la palabra. Debemos responsabilizarnos de lo que hemos creado, y también ser responsables de que podemos disolverlo. Podemos hacer los cambios de una manera armónica y transformar los eventos. Escucha el mensaje que nos está dando la madre tierra. El planeta es la expresión de nuestra frecuencia. Los cambios pueden darse en armonía. Si no lo hacemos, lo harán los elementales.

El agua, purifica las emociones. El fuego, purifica las acciones de una población rabiosa, violenta, irritable, voraz, vengativa, intempestiva, insensata, con impulsos de destruir todo, de bajas pasiones y su manifestación son los volcanes, los incendios. La tierra purifica el materialismo desmedido, superficial, indiferente, la inconsciencia humana. El aire purifica la mente, las creencias limitantes, los temores, los pensamientos negativos y destructivos, la deshonestidad.

Y si se juntan la purificación mental y emocional, ambos elementales están purificando la psiquis humana. Por lo tanto, Irma, Katia, José, María y los que vengan están en misión y esto significa la limpieza del alma humana, a mayor escala. Lo que no estamos haciendo como humanidad. No se está transmutando en la medida de lo que se genera inconscientemente. Los pendientes que quedan, lo están haciendo los huracanes, los ciclones, tempestades, inundaciones, terremotos y tsunamis.

1) Frente a cualquiera de estos sucesos, lo primero que debemos hacer es Calmarnos, no perder nuestro centro, los servidores de la luz tenemos ahora más que nunca mantener nuestra vibración alta. No podemos ayudar desde el miedo o la impotencia, tenemos que ayudar desde la misericordia, desde el amor/sabiduría o desde la neutralidad. Y mantener encendida la antorcha de nuestros corazones, para alumbrar en momentos de oscuridad y confusión. A veces, simplemente, el permanecer conectado, irradiando amor de nuestros corazones es suficiente. Y podemos servir desde la forma como lo sientas: la oración, la meditación, los mantras, el mantener las emociones equilibradas, la mente en paz, el no juzgar es importante, porque al final todo obedece a un gran plan de perfección divina, por el más alto bien de la humanidad, que es la elevación de conciencia.

2) Tener Respeto por nuestros hermanos elementales, y la fuerza de sus manifestaciones. Y eso significa reconocer y agradecer lo que recibimos de este reino, una cantidad de bendiciones maravillosas. Sin tierra, agua, aire y fuego simplemente no habría vida. Y el quinto elemento que es el éter o espíritu. Los elementales fueron anteriores a la aparición del hombre sobre la tierra y los encargados de armonizar las condiciones básicas para la aparición de la VIDA en sus varios reinos. Así, esos Espíritus de la naturaleza iniciaron el proceso de evolución y vida sobre el planeta tierra, como colaboradores inmediatos de los arquitectos celestiales y organizadores de toda la creación. Trabajan mucho con las contaminaciones en los cuerpos de agua, aire y suelos, hasta que es insostenible para sus fuerzas. En esta etapa, tienen la misión sobre el actual proceso evolutivo de Gaia, para que regrese a su expresión de quinta dimensión.

Incluso, se sabe que un huracán es como una válvula de escape, cuando el océano se calienta demasiado. Ayuda a equilibrar el clima redistribuyendo el calor alrededor del planeta. Irma, considerado el huracán más poderoso de la historia, ha disminuido en 4 grados centígrados la temperatura de amplias zonas del atlántico, devolviéndole el equilibrio al océano.

Las Ondinas y Wallanos son los espíritus elementales del agua, que se encuentran en sus profundidades, dirigen grupos que trabajan continuamente, guiando el agua por su cauce natural hasta su salida al mar. Las Nereidas controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su labor el efecto del agua en las costas sería devastador. Prestan gran ayuda al hombre, sobre todo en alta mar. Se conectan con los planos emocionales.

Los Silfides y Silfos o elementales del Aire, cuidan la tierra dirigiendo el flujo de las corrientes de aire y las condiciones atmosféricas. Purifican la atmósfera y oxigenan toda célula de vida, con el aliento sagrado del Espíritu. Cuando el aire se descontrola y produce una tempestad, causa estragos no sólo para el hombre sino también para las hadas, atacadas por la baja frecuencia vibratoria. Se relaciona con los planos mentales.

Los Gnomos o elementales de la tierra, mantienen los ciclos de crecimiento en la tierra, purificándola de venenos y contaminantes peligrosos para la vida humana, animal y vegetal. Se conecta con la capacidad de materializar nuestros sueños. Las Salamandras elementales del fuego, ya sea en la luz del fuego, de una vela o de la electricidad, las salamandras, son agentes en la transferencia de los fuegos del mundo sutil, para que la humanidad los use diariamente. Se relaciona, con la voluntad, impulso y autoafirmación.

Lo que significa aprender a respetar a la Madre Tierra, reconocerla como un ser vivo, a quien le debemos honrar, algo que como humanidad hemos olvidado a través de los siglos, salvo los pueblos originarios. Conéctate con el Espíritu de Gaia. Dile que te alínie con su pulso, con su ritmo, con su latido. Si la respetas, si la Amas, te reconocerá y te protejerá.

3) Observar, qué tanto por ejemplo, estos huracanes, me están reflejando a mí. Que tengo yo que limpiar de mi propio huracán, de mi propio torbellino, para dejar de sostener esta manifestación externa de esta magnitud. Que tengo que soltar con estos movimientos telúricos, a donde tengo que moverme. Puedes hacer mucho si limpias tu parte. Observa, detecta, reconoce, no lo evites, cierras ciclos. Si iluminas tus sombras. Si sueltas todo lo que ya no corresponde, en esta nueva frecuencia, estarás creciendo, con mayor bienestar.

4) Aceptación, que es el siguiente paso, hacia la integración en ti. Conocer, aceptar y hasta amar nuestra sombra, por lo mucho que puede aportarnos para conocernos y sentirnos más completos y plenos. Recuerda que, todo lo que no acepto de mí mismo, lo proyecto fuera. Por lo tanto, Todo lo que te molesta o críticas de otros seres, es solo una proyección de lo que no te gusta o no has resuelto de ti mismo. Jung decía: Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.

Y a nivel macro, ante estos sucesos, es propicia la oración de San Francisco de Asís: “Dios mío, concédeme serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia. Viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz contigo, en la siguiente. Amén”.

5) El Cambio: Lo único seguro es el cambio, se habla del cambio climático, del clima espacial. Lo cierto, es que todo se está moviendo, acelerando y cambiando, para nuestro más alto bien, ya que cada evento se realiza en perfección divina. Y no solo Gaia está ascendiendo, también nuestro sistema planetario y galaxia. Impulsado por el mismo sol, con sus explosiones y llamaradas solares.

6) Conexión: Ir al altar de tu corazón y desde tu amor y gratitud conéctate con el corazón cristalino de la Madre Tierra. Regresar a tu corazón y desde ahí conectarse con el gran sol central. Importante mantenerte conectado en forma permanente. Sabemos que la vibración planetaria seguirá elevándose en cada estación del año, en la que va penetrando mayor luz, proveniente de la banda de fotones. Está energía que llega, de alta frecuencia, nos recalibra a niveles más sutiles, con información luz que activa nuestros códigos de luz, células de luz y las fibras de nuestro ADN, porque nuestro cuerpo está mutando, para albergar mayor cantidad de luz.

7) Confía porque este proceso se está guiando desde los niveles más elevados de la jerarquía espiritual, el espíritu de GAIA, tu Ser superior, lo sabe tu ángel guardián y tu guía interno. En coordinación también con los hermanos intraterrenos y los hermanos mayores. Solo haz lo que tu corazón sabe que tiene que hacer.

Perdón y transmutación. Si bien, no podemos evitar esta purificación y recalibración de Gaia. Podemos hacer mucho a nivel personal, si te animas a perdonar tu pasado, tus experiencias de dolor, y a ti mismo, porque eres la primera persona a quien tienes que perdonar, liberar, sostener y bendecir. Ámate infinitamente.

Respecto, a los eventos naturales, mucho ayuda a los hermanos elementales la utilización de la sagrada llama violeta, para la transmutación y limpieza, sobre todo el fuego violeta solar de 5ta dimensión, que es poderoso y tiene la cualidad de transmutar en luz cualquier cosa que no esté reflejando el amor, la armonía y el equilibrio del Cielo sobre la Tierra. También puedes utilizar un mandala de transmutación, en ti para proyectarlo en el evento.

YO SOY mi Amada Presencia YO SOY invocando el pleno poder de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión para transmutar toda causa, núcleo, efecto, registro y memoria en, dentro y alrededor del huracán, ciclón, tormenta, inundaciones, que están limpiando cada pensamiento, palabra, creencia y emoción, que la humanidad y yo hayamos alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión y que esté reflejando cualquier cosa inferior a la perfección infinita del amor divino de Dios.” Y visualiza, a los ángeles encendiendo el fuego violeta, a la cabeza del Arcángel Zadquiel, Afirma: Y que sea transmutado en el gran sol central y regresado a la Tierra en donde sea más necesario, en bendiciones de perdón, respeto, comprensión, armonía, felicidad, etc.

Otra herramienta, sencilla y poderosa es la aplicación de la técnica Ho’Oponopono, sobre cualquier manifestación. Le decimos a la zona del Caribe: Le envío la energía del Amor y Gratitud a los directores elementales del aire y las aguas, para que calmen y estabilicen a las tormentas, ciclones y huracanes y las aguas del océano atlántico, para que transformen con armonía y sin destrucción. Lo Siento mucho, Perdóname por favor, te Amo, Gracias, gracias, gracias.

Desde donde estés, con la intención clara, envía luz y amor a través de tus manos o de tu corazón a los habitantes y desencarnados de las zonas inundadas de El Caribe, sobre todo a Puerto Rico por donde el huracán María está pasando y a los habitantes de las zonas de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México por los últimos terremotos, que vienen sufriendo momentos de dolor y confusión. Pidiendo además, que estas pruebas de purificación, sean dadas por el más alto bien de todos los involucrados, de acuerdo a su plan divino y su elevación de conciencia.

9) Unidad, todos los servidores de la luz, en forma individual o grupal se vienen sumando a las oraciones y meditaciones, que con esta intención se están haciendo alrededor del mundo. En estos casos, lo mejor que podemos hacer para cualquier labor que asumamos realizar en conjunto es conectarnos con la Rejilla Crística Planetaria, que es la rejilla de unidad y que amplifica nuestras acciones. No es sólo unirse o juntarse con un objetivo, es unificarnos interiormente, unificarnos corazón a corazón, tomando conciencia de que ya estamos unidos, porque compartimos un mismo origen y todos somos energía. Por tanto, somos uno con el Uno.

10) Solidaridad y Fraternidad. Frente a los sucesos, pedir también porque llegue la ayuda, los rescatistas y solidaridad a nivel local, nacional e internacional. Que la evaluación de daños y la reconstrucción se inicien en todos los países del Caribe, afectados por los huracanes, ciclones, tormentas, inundaciones y los terremotos en México. Que la ayuda humanitaria llegue de los gobiernos e instituciones privadas nacionales e internacionales. Tal vez, es una de las grandes enseñanzas para las poblaciones que estamos expectantes.

11) La Visualización de toda la zona de El Caribe y México totalmente reconstruida con un gran sol resplandeciente, clima agradable, habitantes felices, en perfecta armonía, respeto, comprensión, prosperidad. Sostengamos esta visualización de bienestar dentro de una esfera blanca de perfección divina, en la Rejilla Crística. Y alimenta esta imagen todo el tiempo, creando una nueva realidad. Y así es, aquí y ahora!!

Es importante ser conscientes, que Gaia ya está en cuarta dimensión y lo que estamos empezando a experimentar es que fluctuamos entre 3ra y 4ta dimensión y que las líneas de tiempo se empiezan a cruzar. Y eso significa que tenemos que ser sumamente conscientes de nuestros pensamientos y emociones, para no generar una realidad que no queremos vivir. Nosotros tenemos que aprender a crear en forma responsable, a utilizar ese poder que en cuarta dimensión ya es, el efecto es inmediato tanto positiva como negativamente.

Por lo tanto, nosotros influenciamos con nuestra psiquis, con nuestras decisiones y actitudes que tomamos en nuestra vida cotidiana. Cuidemos nuestra mente que confunde y separa, para que nuestro mundo interno, transforme nuestro mundo externo. Tenemos que recuperar nuestro poder interno. Los cambios por el proceso evolutivo de Gaia no tienen que ser catastróficos, si aprendemos a manejarlos. El pasado a liberarlo, integrarlo y cerrar ciclos. Y de ahí en adelante, a crear desde el corazón un nuevo mundo, una nueva humanidad, con luz y amor, descubriendo como movernos en una nueva dimensión y frecuencia. Inspírate en lo que te hace feliz. El 23 de setiembre, nos estamos acercando a un portal, en el que la frecuencia solar removerá todo lo que no deba estar. El nacimiento de la nueva humanidad.

Yo Soy Tu, In’Lakesh, Namasté

En servicio planetario: Angelux

Gracias Maricarmen Gayoso Angelux por la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s