Permítete pensar y sentir bonito

Por más que la tormenta se acerque a ti y sus truenos te desestabilicen o paralicen, recuerda que forma parte del entrenamiento de la vida. Todo es entrenamiento, enseñar a la mente, a ser consciente con sus actos y gestos amorosos. Al hacerlo por ti lo haces también por el mundo.

Hoy permítete esa transformación que necesitas; empieza por pensar y sentir bonito, contigo mismo y con los demás. Desvía pensamientos innecesarios;  difuminalos con una sonrisa y un  ‘Gracias’. Irradiemos tranquilidad, unidad, compasión.  Recordemos que somos el mismo regalo de la Vida envuelto en diferentes paquetes. Oremos no desde el miedo oremos desde la serenidad.

 

huracan

Mensaje sobre los Huracanes y los terremotos gracias a Guillermo Ferrara.

Normalmente culpamos a la furia de de la naturaleza, no entendemos porque se origina una catástrofe o movimiento de la tierra, y empezamos a culpar a un dios  o no encontramos una explicación lógica.

Pero si estudiamos un poco la Metafísica esotérica, vamos a ver que hay una ley que dice “como es arriba es abajo”, y otra que dice “ninguna energía se pierde sino se transforma”.

Creo que un huracán y un terremoto es la suma de todos aquellos pensamientos y sentimientos que tienen una vibración muy baja y conflictiva, como los celos, el enojo, la rabia,  la envidia, culpas, los condicionamientos, las represiones, la mala vibración que una persona como una antena que esta en contacto con la tierra y con el cielo puede emitir.

Nosotros vivimos en varios mundos, el mundo físico que es el mundo de la acción donde  se manifiesta las acciones, pero también tenemos el  mundo mental donde están  nuestras imaginaciones, nuestros pensamientos,  nuestras ideas y nuestras creencias. Si nosotros estamos volcando esos pensamientos que son elemento aire a el plano  mental, todos esos pensamientos de la misma índole de la misma frecuencia, y  todas aquellas ideas o pensamientos de angustia de depresión o de enojos que mandamos hacia arriba evidentemente que se juntan porque “ninguna energía se pierde sino se transforma” se juntan con otros pensamientos como si fuera una nube, en este caso en un remolino o huracán.

Entonces eso va a generar que la tierra tenga que soltarlo, nosotros mismos creamos esos eventos porque no sabemos usar la mente.

Saber que los pensamientos van al éter. Ese éter junta a todos los pensamientos y luego los mueve y los limpia.  “Ninguna energía se pierde sino se transforma”.

Si en el plano emocional tengo rencores, rabia, competitividad, envidia, celos, eso va a salir a la superficie, y la tierra lo acumula, porque la tierra es un ser vivo.

NO hay ningún dios a quien culpar no hay ninguna furia de la naturaleza simplemente son proceso naturales de  “causa y efecto”.

Esto nos obliga a ser mas vigilantes con lo que pensamos y ser mas vigilantes con lo que sentimos. Desarrollar el observador y preguntarte ¿que le estoy dando yo a la naturaleza?. La naturaleza es muy noble ella no tiene ninguna furia. Nosotros tenemos furia, tocamos la bocina porque queremos nuestro espacio y que el otro quede atrás, no queremos compartir.

Ahora no es momento de tener miedo, porque la muerte es algo seguros para cada uno, tenemos que afrontar esas cosas y tomar responsabilidad como humanidad. Primero como individuo,  ¿que estoy emitiendo como pensamientos? ¿Que estoy emitiendo como emoción?

Si pudiéramos ver los pensamientos o emociones, los veríamos como nubes negras, o nubes blancas, dependiendo de la índole de los pensamientos o emociones, solo así  nos daríamos cuenta lo que puede producir un pensamiento o emoción, pero como no lo podemos ver queda todo en una hipótesis. Esta es una hipótesis quizás diferente y quizás rara porque piensas que no tiene sentido. Pero es importante saber que es así como funciona.

Los antiguos lo sabían por eso vivían en unidad con la madre tierra, en unidad con la astronomía, con todos los planetas que están aya arriba y que no están puestos al azar. Esto es ciencia e inteligencia y tenemos que abandonar viejas creencias que nos limitan,  nos pone de cara a la ignorancia y seguimos emitiendo ese perfume. Culpamos a un presidente porque las cosas no van bien, tenemos que ser responsables porque somos muy poderosos, somos antenas. Antenas que pueden estar  apagadas, intermitentes, o encendidas, tenemos que vibrar alto, tenemos que ser amor, ser conscientes. Tenemos que cambiar,  si las cosas no van como queremos, tenemos que hacer el cambio. Entonces ese es el trabajo personal que cada uno debe realizar.

La tierra esta movilizándose, y debemos preguntarnos  ¿que tenemos que hacer? La respuesta es Meditar. La Meditación significa ponerse en paz, en armonía, e irradiar lo opuesto a lo que creo el huracán o el terremoto, tenemos que irradiar tranquilidad, tenemos que irradiar unidad, tenemos que irradiar amor, tenemos que estar todos conectados.

Cada día debemos Recordar que somos el mismo regalo de la vida envuelto en diferentes paquetes, hay unos paquetes mas blancos, otros mas negros, otras paquetes mas pequeños, otros mas grandes, Pero todos tiene el mismo regalo adentro, y tenemos que hermanarnos, porque somos hermanos. Porque todos somos uno.

Tenemos que ser conscientes de lo que emitimos, saber que esta dentro nuestro, tenemos que hacer una vigilancia, eso es una auto observación, eso  significa que  ingresamos a un camino de iniciación.

Tenemos que ser consciente que ya no vamos para cualquier lado como un madero a la deriva. Son tiempos que tenemos que saber a donde nos estamos dirigiendo y a donde queremos llegar.

Si quieres paz siembra paz, si quieres abundancia, piensa en abundancia pero no con envidia, si quieres creatividad, búscala en el mundo de las ideas de Platón, que esta disponible para todo el mundo, y esta haya arriba. Cuando uno cierra los ojos se conecta y se inspira, y no con la critica o la comparación, sino con la inspiración misma, ese lugar donde es todo posible.

Lo que estamos viviendo ahora son movimientos que nos dan una alarma, nos recuerdan como tenemos que vibrar, como tenemos que manejarnos con el prójimo. Ama a tu prójimo como a ti mismo, tenemos que ser amorosos y tratar que ese camino iniciatico sea para todo el mundo.

Los mayas sabían que tenía que cortar la cabeza del ego, como parte de su caminar iniciatico. No la cabeza física sino esa cabeza que tiene todas esas cosas aya dentro que emite hacia afuera al plano mental, todos esos pensamientos que no nos sirven para crecer. Los griegos también lo sabían.

Tenemos que hacer un cambio, hermanarnos y sentirnos uno con la naturaleza con el sol, con la tierra, con las otras personas, tenemos que hacerlo genuinamente. Y tenemos que tirar para atrás esas piedras negras que cada uno lleva adentro. Cada uno, todos nosotros tenemos que hacer ese trabajo porque somos humanos, y tenemos que dejar esa vibración baja de lado, y hacer una alquimia, una transformación. Una alquimia interna. Si tú sonríes a la otra persona y no vas con la cara triste y enojada con sentimientos de competencia, de ver al otro como un enemigo, las cosas van a comenzar a cambiar solo con una sonrisa. Solo con un abrazo, solo con bajar el tono de la voz, solo con observar con lo que nos emocionamos.

La tierra igual se va a sacudir cuando lleguemos a un limite porque necesita como una fabrica, renovarse, vaciarse, y volver a llenarse de esa energía  cósmica, que es una energía de luz y de vida. Apostemos por eso, apostemos por hacer un cambio personal, recuerden que somos antenas entre la tierra y el cielo, de la forma que tu emitas una frecuencia ese va a ser el mensaje que la tierra va a recibir. Como una radio.

Mucha energía mucha luz, son tiempos para meditar. Oremos, pero no oremos desde el miedo, oremos desde la serenidad. Hagamos un minuto de consciencia por los vivos, observemos y meditemos  que podemos mejorar, que podemos transformar, transformemos ese fuego que tenemos dentro, ese fuego de la consciencia. Transformémoslo en Amor, en consciencia, en meditación y sabiduría.

Esto es la Evolución colectiva.

El  momento es AHORA!!  Somos Co-creadores, desde lo mas profunda de nuestros corazones  unámonos  a la gran Red de Herman@s  que amorosamente estan enviando Luz, Paz y Amor  al planeta y a los huracan Irma, José y katia.

Lo sentimos, Perdonamos,, Gracias, Te Amamos. Somos Uno con todos y con el Todo.

Aqui pueden escuchar el audio del segemento “Gotitas de Amor para el Alma”

huracanes.jpg_594723958

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s