Homenaje a Louisa Hay en mi nuevo segmento “Gotitas de Amor para el Alma”

Hola soy @Carla Gilardi Olazabal y hoy vamos a comenzar un nuevo segmento llamado “Gotitas de amor para el Alma” donde estaremos hablando de diferentes temas que nos llevarán  a encontrar en cada uno de nosotros la  sabiduría interna esa sabiduría que es más  grande y profunda de lo que creemos.

cabezera fan page

Este programa justo está pensado para ayudarnos a comprender y aceptar cada vez más la vida a través de conectarnos con esa sabiduría interna, ese lugar donde  reside La Paz y equilibrio que todos buscamos.

Cuando podemos ver la vida desde su amplitud  podemos ver lo insignificante de muchos de nuestros problemas. Podemos descubrir que una buena actitud la vida se vuelve más sencilla y amorosa. Cuando estamos dispuestos abrir nuestra consciencia a nuevas ideas y maneras de pensar, entonces la vida mejora.

Una clave importante es la forma como empezamos el día, está  marca la tónica de las experiencias que tendremos y como reaccionaremos a ellas. Es por eso que me inspiré en crear un pensamiento diario en Facebook, pensamientos que me llevaron a escribir mi libro  “Espejo del Alma” de editorial @Planeta donde invito que al azar dándole 7 vueltas abras un mensaje cada día. Así podrás comenzar cada día con una actitud positiva que te permitirá tener un día de reflexión y aprendizaje.

Hoy quiero hacer un homenaje a Louisa L. Hay maestra mía y de muchos que caminamos en el camino del amor y de la consciencia. Ella ha sido una gran inspiración que nos llevó a caminos de sanación a través del perdón y la aceptación con sus afirmaciones. Nos enseñó la importancia de los pensamientos positivos en nuestra vida. Cómo estos pueden ayudarnos a sanar física, emocional, mental y espiritualmente.

Ella nos dice:

“Todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual”

Louisa L. Hay fallece a sus 90 años un 30 de agosto 2017. Una mujer que fue víctima de abuso en su infancia, privada de amor y sin la más mínima autoestima. Louisa L. Hay lo tubo difícil en la vida, pero cuando le fue diagnosticado el Cáncer, lejos de desesperarse, esta mujer extraordinaria lo considero una oportunidad para transformarse. Consiguió sanar tanto su cuerpo como su espíritu. Y no sólo aprendió amarse y respetarse sino que quiso ayudar a los demás compartiendo con el mundo su propio proceso espiritual.

Ella nos dice que cada pensamiento que albergas, que cada palabra que pronuncias, es una Afirmación. Cada Risa o expresión de confianza te aporta beneficios. Cada queja o miedo los expulsa, expulsa los beneficios. Toda y cada una de las ideas cuentan, así que no la malgastes.

Hagamos un hábito el sentir que todo lo que necesitamos ya existe y te está esperando. No desperdiciemos nuestra energía y tiempo con pensamientos negativos que lo único que hace es drena nuestra energía y en muchos casos enfermarnos.

Elige verte y ver la vida de manera positiva. Dile a la vida,  Acepto las buenas oportunidades y la prosperidad, le digo SÍ a la Vida”. El universo escuchará a través de la vibración que tiene la palabra. Tal cual nos enseñó nuestro maestro el Dr. Masaru Emoto.

Las bases del cambio parecen sencillas; sustituir unas pautas de pensamientos negativos por otras más positivas para crear un presente y un futuro más brillante. Sin embargo, para sembrar nuevas semillas en el jardín del inconsciente no basta con hacerse el propósito. Para ello es importante que se vuelva un hábito, para ello decimos que recién en 21 días algo se vuelve un hábito. Y añadir al hábito la introspección que nos ayudará a nuevos estados de consciencia.

Al practicar afirmaciones y pensamientos positivos, y poniéndolos en práctica podrás averiguar que detrás de tu mala salud, o de no poder lograr tus sueños está oculto el temor inconsciente a no crecer y hacerte responsable. Tal vez a través de la reflexión, decidas romper tu hábito a criticarte y lo reemplaces, u puedas ser amorosa contigo misma, y te puedas alabar y te des el  permiso a ser merecedora de todo lo bueno.

Son tiempos de despertar, de crear conscientemente una nueva vida, una vida que te complazca y actúe en tu beneficio. Que te permitas albergar ideas felices, y proporcionarles un entorno en el que puedas prosperar.

 

Louisa L. Hay nos dice:

“Las afirmaciones son como sembrar semillas en la tierra.

Primero germinan, después echan raíces y por último brotan.

Una semilla no crece de la noche a la mañana.

Y lo mismo sucede con las afirmaciones:

Cuando las pronunciamos, tardan un tiempo en hacerse realidad.

Ten paciencia

Louisa L. Hay

 

Recuerda que TU decides tus pensamientos. Desde este mismo instante, tú tienes la palabra.

Con todo mi amor me despido hasta una próxima vez.

@Carla Gilardi Olazabal

Directora y terapeuta del centro Ambar del Alma

https://www.facebook.com/carlagilardiolazabal/

carla@ambardelalma.net

21291048_10154886452326464_1997923001_n

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s