Consagremos nuestro Hogar y recibamos al Ángel de la Natividad.

consagracion-1

Ingresando a la energía de la Navidad, nos da la oportunidad de renacer, de sanar, de soltar todo aquello que ya no es necesario para ingresar a una nueva energía, la energía del amor y de la compasión en acción.
Hoy comienza a limpiar tu corazón, comienza por perdonarte y perdonar. Perdona a cada persona que te hirió y pide perdón a cada persona que heriste. Hoy comienza por cambiar tus patrones creando una nueva forma de vivir. Así entraras a la energía del nacimiento de Cristo en ti este 24 de diciembre, entraras libre y con tu corazón abierto vibrando en pura frecuencia del Amor.

Hemos ingresado al mes donde se celebra el Espíritu de la Navidad, la Nochebuena y Año Nuevo. Ya hemos armado nuestro Árbol Navideño y hemos terminado de decorar nuestro Hogar.

Ya sentimos el Espíritu de la Navidad, ahora es tiempo para sellar con con una oración de consagración y Bendición tu Hogar, es así como elevamos la energía de consagración a Dios.

La bendición que se da aquí para consagrar o purificar la casa o el cuarto, ha sido útil por un sin número de años, y por medio de ella muchos han recibido el bien en abundancia.

Prende una vela blanca, conéctate con la frecuencia de los Ángeles a través de la canción “Noche de Paz” como música de fondo, escuchemos a los Ángeles decirnos:

CONSAGRACIÓN y BENDICIÓN DEL HOGAR

Sosegadamente, colócate en la habitación principal, y en voz alta pronuncia estas palabras:

En esta casa hay sólo una presencia, la Presencia de Dios, lo bueno. Aquí no puede entrar ningún mal. Dios, lo bueno habita aquí. Cualquiera que entre sentirá la Presencia Divina de lo bueno.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Vida. No se ve la muerte ni se teme de ella. Sólo hay vida. Todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Vida pura y bendita de Dios.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Verdad. Nada falso puede entrar. En esta casa no se encuentra el engaño ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Verdad.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Salud. Ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor. Toda enfermedad y flaqueza será echada afuera. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de la Salud.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Pureza. Ningún pensamiento impuro puede entrar. Yo habito en la Pura y Bendita Presencia de Dios. Cualquiera que entre aquí sentirá esta Presencia Bendita y Pura de Dios.

En esta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí yo vivo en la Presencia de la Paz. Ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. La Presencia de Dios es Paz. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Paz.

En esta casa se aposenta la Prosperidad. Ningún bien me faltará. No hay falta de satisfacción. Cualquiera que entre aquí se sentirá complacido, contento y próspero.

En esta casa se aposenta la belleza. Aquí hay sólo una Presencia, la presencia de lo bello. En Dios existe toda la belleza espiritual. Esta casa está glorificada por Su bendita presencia. Cualquiera que entre aquí sentirá lo bello de toda cosa santa y perfecta.

Aquí hay solo una Presencia la presencia de la Sabiduría. La necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. Dios que es todo sabiduría habita aquí. YO vivo y me muevo en la presencia de la sabiduría.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia del Gozo. Se manifiesta por todas partes. Ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el gozo del Señor, por tanto yo abundo en alegría. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia del gozo.

Aquí sólo el amor se aposenta, llenando todo el espacio de esta casa. Dios es amor y el amor habita aquí. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el amor yo vivo, me muevo, y tengo mi ser. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de Su santo amor.

Te doy las gracias, ¡oh Padre Celestial!, porque tu presencia ocupa esta casa; porque vivo y me muevo en Ti, Santísimo Cristo; porque vivo en Tu vida, en Tu verdad, en Tu integridad, en Tu paz, en Tu sabiduría, en Tu gozo, en Tu prosperidad, y en Tu amor. Estoy agradecido porque todos los que entran aquí sienten Tu Presencia.

Una vez terminado la Consagración y Bendición de tu hogar conéctate con El espíritu de la Navidad y prepárate para ese mágico día. Da gracias y siente tu hogar en armonía, paz y amor.

arbol-navidad3

¿Qué hacer el 24 de diciembre?

Muchos no saben que es el espíritu Navideño aquí les cuento una pequeña historia y ritual para el 24 de diciembre a la media noche.

El Espíritu Navideño radica en el mensaje que se trae. La historia nos cuenta que  El Arcángel Uriel vino hace muchos años a este planeta; era alto, delgado, de aspecto juvenil, su piel irradiaba luz de tonalidad roja dorada, cabellos muy largos de color castaño con matices rojizos y grandes ojos rasgados de color ámbar. Precipitaba objetos fiscos y aleccionaba grandes enseñanzas a través de fabulas. Este gran ser evolucionado, daba regalos de gran valor espiritual que eran energía pura proveniente de la divinidad, los cuales eran usados con gran respeto y amor por los que los recibían. Con el correr de los años su historia se convirtió en una leyenda en todo el planeta.

El Espíritu de la Navidad es la actitud de compasión y dádiva que se despierta en los días de Pascua. Se le invoca para que nos invada los deseos de regalar alegría. Es un tiempos de compartir con los que amamos.

Tiempo de recordar que el Espíritu de la Navidad se mantiene con el calor y el amor que brinda la humanidad a través de sus pensamientos y deseos. Por eso la importancia de la unión, compasión, perdón en estos mágicos momentos. Todos juntos podemos generar tiempos de paz y de amor a través de las buenas acciones, de palabras amorosas, pensamientos puros, e integración.

Ingresemos a una aptitud armónica y pura, la cual es vital para que la energía fluya armoniosamente en nuestro hogar, nuestra ciudad, nuestro pais, nuestro planeta.

El 24 podemos comenzar nuestro día con un baño ritual con pétalos de rosas, miel y esencia de mandarina.

Recordemos tener la casa limpia y ordenada. Coloquemos música para armonizar nuestro hogar, se recomienda música instrumental. Adornemos la casa con flores naturales.

 

A las 12 de la noche recibamos al Espíritu Navideño con estas palabras:

“Amado Espíritu de la Navidad te damos la Bienvenida por tu llegada al planeta trayendo amor, paz, prosperidad, salud etc. (pueden anexarle palabras u oraciones que deseen). Te agradecemos inmensamente tu servicio a la humanidad”.

Tengamos velas para prenderlas a la media noche, asi podremos hacer nuestros pedidos, recomendamos pedir por: nuestra Madre tierra,  La Humanidad. por nuestro País, por la Familia, Amigos y Conocidos, por uno Mismo.

“Que esta luz dé fuerza, protección y fortaleza al planeta y a nosotros.”.

 “Que esta llama nos sirva para atraer la sabiduría, el conocimiento e inteligencia”

 “Que la llama del amor en todos sus aspectos y roles se expandan en la Tierra y en mi”.

 “Que la pureza y guía de esta luz sirva para orientar mis pasos”.

 “Que la verdad y la Sanación en todo lo que necesita ser sanado se proyecte en la Tierra y en mi”.

 “Que la Prosperidad ilumine todos los hogares del planeta, el mío y mi persona”.

 “Pido la transmutación de las energías negativas en todo el globo terráqueo y en todos mis asuntos. Amén, Amén, Amén”.

 

Agrademos al Espíritu de la Navidad su presencia en el ritual y por haberlos acompañado:

“Amado Espíritu de la Navidad Gracias por estar con nosotros, compartir este momento y hacer realizable nuestros deseos y peticiones”. (Pueden agregar las palabras que deseen)

Luego cantemos el “Himno a la Alegría” de Bethoveen. Puede ser a Capela o cantándolo conjuntamente con algún CD. Esta melodía contiene una alta vibración.

Ahora si, tiempo para abrazarse y celebrar la vida en gratitud y compasión. Que tengan una bendecidas Fiestas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s