¿Cómo Amarme? Parte II


Nos enseñan que somos egoístas si nos colocamos en primer lugar y hacemos lo que nos hace feliz y nos hace sentir bien. Es así como nos hacemos expertos en complacer a los otros y aprendemos a darles mayor importancia a lo que piensan los demás sobre nosotros que lo que pensamos de nosotros mismos. Hoy ten un día de escucha interna, pregúntate que te gusta a ti? Que quieres tu hacer? Comienza hoy haciendo lo que tu Ser esta gritando que hagas, recuerdate que tu eres el compromiso mas importante que tienes. Cuando uno es feliz hace feliz a muchos por consecuencia.



Recuerda que eres merecedor(a) de alguien que te quiera, que te reconozca. Sueles esforzarte mucho por los demás y no siempre ven todo aquello a lo que has llegado a renunciar. Recuerda que la primera lealtad es contigo mismo, el primer compromiso es contigo mismo. Como dar al otro lo que no te puedes dar a ti mismo. Comienza por ti, comienza por hacer las cosas y estar con las personas que tú quieres estar, sea bueno o malo, es tu libre albedrio, de ahí vendrá probablemente el aprendizaje de la vida.  
Tu Alma sabe muy bien lo que mereces, solo que lo hemos olvidado. Todos, en nuestro interior, sabemos qué es lo que merecemos. No obstante, el reconocerlo es algo que a veces nos cuesta porque pensamos que puede llegar a ser una actitud egoísta, y realmente es una creencia aprendida. Sin recordar que no puedo dar lo que no tengo dentro de mí.

 Ahora dite a ti misma e voz alta “merezco que me quieran”, “merezco ser respetado/a”, “merezco tener libertad y tener las riendas de mi vida”. 

Asi nos podremos escuchar, sin miedo, sabiéndonos merecedores, repitámoslo por 21 dias, para que el subconciente lo guarde como una verdad y pueda chancar encima el NO Sentirse Merecedor(a).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s