Quien Soy YO, Ejercicio

lotus

Una vez que reconoces y aceptas tus resistencias como los miedos y el control, es ahí donde comienza el baile, el regreso al orden, a lo verdadero en ti, al flujo Divino.
Hoy recuerda en soltar y dejarte llevar por el flujo Divino, por esa fuerza mas grande que nos lleva a nuestro propósito de vida. Donde todo es perfecto. Donde YO SOY.

Gracias a todos los que leyeron mi articulo anterior QUIEN SOY YO. Hoy lunes quisiera compartir un ejercicio para poder ingresar a ese estado del YO Soy. Una herramienta para descubrirte, para despertar,  y que te permita honrarte desde el hermoso Ser que somos. Este proceso es un camino individual, de auto sanación y auto observación. Espero lo disfruten, nos vemos el próximo lunes.

Aquí el ejercicio que te recomiendo, un ejercicio de meditación para que puedan adentrarse en sus emociones y puedan reconocerse, y fortalecerse. Realizar este ejercicio por 21 días. Tiempo en el cual el cerebro finalmente lo incluye y lo hace suyo.


Ejercicio:

Siéntate en el silencio y siente a la madre tierra en tus pies. Respírala, siéntate  con ella y siente esa relación que tienes contigo misma conectándote con tu poder personal.

Pon tu mente  en modo de Amor y Compasión, conéctate con estas frecuencias.

Hazte consciente de tu corazón, recuerden un momento feliz, sonríele a ese momento feliz, diles palabras de amor, siente tu centro de amor divino, inhala lentamente y pausadamente sintiendo como tu chacra del corazón se activa y se abre, sientes esa hermosa frecuencia del amor y la compasión brotar de tu corazón.

Ahora toma consciencia de tu 7mo chakra ubicado en la corona, piensa en otro momento feliz, sonríe a este centro de Amor Universal, siente tu centro de la corona activo. Siente como desciende desde tu Alma grupal desciende una Luz azul índigo a tu Alma individual donde encuentras un lotus de 12 pétalos brillante y desde la joya de lotus desciende una luz hacia tu corona conectándote con tu Alma y el Alma grupal.

Toma consciencia ahora de tu primer Chakra, siente como a través de las plantas de los pies te conectas con la energía de nuestra Madre Tierra. Respira profundamente y cada inhalación siente como te fusionas con la madre tierra, sintiéndote abrazada y amada por ellas. Cada vez te sientes más ligera, sientes que le entregas a la madre tierra tu dolor, tu sufrimiento, tus creencias, toda limitación, se la entregas, y continuas respirando profundamente, dejándote llevar por esa maravillosa sensación de integración y Pídele a la Madre tierra que te muestre el camino, que te muestre tus miedos, tus limitantes, y permanece en silencio escuchando. Sigue respirando, lenta, suave, profunda y rítmicamente.

Cuando sientas que se restablece esa paz y esa coherencia de saber quién eres, comienzas por invocar el Mantra del Alma Monádico.

Yo Soy Ese Yo Soy

Yo Soy el Alma

Yo Soy la Luz Divina

Yo Soy el Amor

Yo Soy la Voluntad

Yo soy Diseño Fijo

Yo no soy el cuerpo

Yo no soy la emoción

Yo no soy el pensamiento

Yo no soy la mente

Yo Soy La Monada

Yo Soy la Luz Divina

Yo Soy el Amor

Yo Soy la Voluntad

Yo soy Diseño Fijo

YO SOY EL ALMA

Yo soy un ser espiritual de Inteligencia Divina Amor Divino, Poder Divino. Yo soy uno con mi Alma superior. YO SOY ESE YO SOY. Yo soy uno con la Chispa Divina en mi. Yo Soy un hijo de Dios. Yo Soy conectado con Dios. Yo Soy uno con Dios. Yo Soy uno con todo.

Y luego lee este hermoso pensamiento semilla el cual pronunciaremos varias veces durante el día como si fuera un Mantra.

En el centro de total Amor yo permanezco.

Desde ese centro, yo el alma, me exteriorizaré.

Desde ese centro, yo el que sirve, trabajaré.

Que el Amor del Yo divino se difunda en mi corazón a través de mi grupo y por todo el mundo.

yo-soy-2

2 comentarios sobre “Quien Soy YO, Ejercicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s