Quien soy Yo

Aplaude cada nueva oportunidad y cada decisión. Aplaude cada equivocación y cada acierto cuando te atreves a vivir.  Y si hoy sonríes y mañana te caes. ¿Qué más da? En el tropiezo está el impulso para experimentar con humor cualquier experiencia de la vida. Cuando falles, también has de bendecirlo, porque no fallas, practicas.

Hoy no hay una sola experiencia que no venga a modificarnos, para crecer interiormente y sentirnos mejor. Con el tiempo lo vamos comprendiendo.

Yo soy la humanidad. Soy ese viaje a mi interior, para verme y reconocerme como Luz, como Amor. Me reconozco a imagen y semejanza de Dios, en mi esta su esencia. Esencia creadora, de paz infinita, de libertad.

Yo soy Tú y Tú eres Yo. Somos espejos de una realidad.

Es moverme desde adentro y experimentar la vida de otro modo. Un modo de vivir, un modo de relacionarme, un modo de cultivarme en la vida, un modo de expresarme. Expresarme a través de mis emociones y mis sentimientos. Expresarme ante la vida con mis limitaciones y mis virtudes. Expresarme desde lo aprendido y lo que puedo aprender y cambiar.

Soy más allá de la culpa y el amor incondicional. Soy pura, soy aprendiz, soy perfecta y en esa perfección soy abundante y saludable.

Soy ese abrazo, esa sonrisa, esa palabra, ese ser que se reconoce y se Ama.

Florezco desde el corazón, desde ese mágico lugar, que muchas veces nos cuesta abrazar y amar. Abrazar al corazón es poder encontrar nuestro centro, desde ahí nos encontramos desde la coherencia, desde el amor propio, desde la a lealtad hacia uno mismo, desde saberse amor y compasión.

Somos esa palabra portadora de la expresión del corazón, y dejemos que la música de nuestro corazón se convierta en una danza y que la vida se convierta en una fiesta porque danzamos con la música que hay en nuestro interior. Encontrando ahí la armonía que es, ese toque de esa nota única que Soy.

Cuando me reconozco en el Amor y me acepto genuinamente estoy naciendo de mí mismo(a). Amarme es desnudarme para reconocer mi esencia. Es permitirme ahondar  en mis emociones, tocarlas y amarlas. Ser paciente con ellas, hablarles, ser tolerante y amorosa, agradecerles porque gracias a cada uno cada día se mas quien Soy. Desde ahí me respeto y me acepto. Es así como me íntegro y me hago una con todo. Sin olvidar cual es la verdad de mi Alma. Sin olvidar mi humanidad.

Meditar y enraizarte es conectarte contigo misma y redescubrirte.

Tienes que tener una relación contigo misma, tienes que honrarte y despertarte.  No des tu poder a otra persona, ya que nadie sabe mejor que tú quien tú eres realmente. Solo tú sabes quién eres.

Carla F. Gilardi Olazabal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s